La Regla 2 Minuto de hechizos de amor para que tu novio te se fiel

XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Sin bloqueo, esta posición planetaria (Ceres en la Casa VI) puede tener un flanco ambiguo: el sujeto puede ofrecer indicaciones y consejos (que más parecen ordenes) a quien no los necesita, o convertirse en un crítico implacable que, en sitio de motivar a los otros, los desmoraliza.

Al día próximo, el papel que tenemos sumergido en agua, lo rompemos y lo tiramos lejos de casa. El otro papel lo guardamos en una cajita con unos granitos de arroz o con algunas lentejas hasta la siguiente Escaparate Llena.

Muchas veces señalamos en terapia, como con el cuerpo: movimiento de manos, posición, Fanales, gestos, expresiones del rostro…etc, acompañan a lo que esta expresando el paciente, esa observación puede ayudar a que la persona se dé cuenta de como con el cuerpo dice una cosa y con las palabras otra, pudiendo ver lo que es auténtico o falso. (Un ejemplo de esto es la sesión de Fritz Perls con Empíreo)  

Escribe en un papel lo que quieres apartar de tu vida. Enciende una vela blanca (en un emplazamiento donde no haya aventura de incendio) y lee en voz inscripción lo que has escrito.

Juno, asteroide del compromiso, hará su entrada en la Casa II de Aries, el día 01/07, ayudando a los hijos e hijas del carnero a tomar el control de sus finanzas, evitando descalabros y discusiones tormentosas por el tema crematístico.

A continuación, cierra la maleta y prepara un cuenco con agua y sal gorda. Moja los dedos de la mano derecha en esa agua y haz una cruz en cada lado de la maleta, mientras pronuncias en voz inscripción estas palabras: “Protección, Arcángel Custodio”.

El proceso de negocio y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del becario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Lleva siempre este filacteria contigo y por las noches ponlo debajo de la almohada y pide en una oración tu deseo de encontrar el amor, intenta visualizar esa situación ideal y positiva para tu vida.

3.- Se encienden 3 velones negros de posesión, encendidas los tres velones el mago bruno empieza a invocar y a ritualizar, las invocaciones son con los Fanales cerrados o mirando cerca de el infinito, el mago se hechizos de amor para que tu novio te se fiel comportará como poseído por fuerzas extrañTriunfador, existe un momento en el cual un espíritu puede poseerle, normalmente este estado no es producto de ninguna sustancia química, sino del animación y de la expresión del deseo que eso suceda.

Durante el día, debes abstenerse el limón en un cajón y el frasco de agua deberá permanecer para que todo lo que te rodea se cargue de positividad.

Podamos o no visualizar la afluencia de estrellas, su energía se dejará notar en nosotros. Por ello, es una Incertidumbre perfecta para limpiar las malas energíGanador y para conseguir que nuestros deseos más anhelados lleguen a buen puerto…

Abre las ventanas de toda la casa. Coloca una varita de incienso en el corazón de las manzanas y deja una en cada habitación. Enciende las varitas de incienso y deja que se consuman. Una oportunidad consumido el incienso de todas las manzanas, cierra las ventanas.

Posteriormente se recogen los restos de cera en un pañuelo y se guardan próximo con vuestra ropa interior hasta que se cumpla el deseo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de hechizos de amor para que tu novio te se fiel”

Leave a Reply

Gravatar